Características

La impresora fotográfica portátil WiFi es más rápida, segura y adecuada para transferir fotografías: a diferencia de los productos de otras marcas que utilizan tecnología Bluetooth, Pringo adopta la tecnología WiFi que es más rápida, segura y adecuada para transferir imágenes. Independientemente de dónde se encuentren nuestros usuarios, esta tecnología les permite transferir fotografías cómoda y rápidamente desde teléfonos inteligentes a Pringo e imprimirlas en el momento.

A diferencia de otras marcas, Pringo es compatible con los dos sistemas para teléfonos inteligentes más utilizados, lo que permite a la mayoría de este tipo de teléfonos conectarse a Pringo y disfrutar del entretenimiento basado en la imagen que permite capturar los momentos de cada día.

Marcos fotográficos metálicos de alta tecnología y funciones decorativas exclusivos: además de decorar sus fotografías con los sellos de la aplicación Pringo, también puede disfrutar de marcos metálicos exclusivos de Pringo para mejorar la calidad de la fotografía. 

 

Fotografías de alta calidad a prueba de degradación y de huellas digitales: se utiliza una tecnología especial para mejorar la calidad de imagen de cada fotografía, junto con características a prueba de degradación y de huellas dactilares para conservar sus recuerdos en perfecto estado.

Especificaciones de Pringo P231

 

Nombre del modelo
Pringo -P231
Resolución
290 dpi
Velocidad de impresión
Aproximadamente 60 segundos
Tamaño de impresión
54x86mm(2*3.4 inches)
Capacidad
10 imágenes
Tiempo de carga para la batería
Aproximadamente 1,5 horas
Tipo de batería
550 mAh Li-polymer
Conectividad
WiFi
Dispositivo compatible
iOS , Android
Dimensiones (AN*AL*FO)
94x145.8x25.1mm
Peso
Aproximadamente 394 g (batería incluida)

Consumible

 

Paquete fotográfico para impresión P30
Cartucho de tinta y papel fotográfico para 30 imágenes
Paquete fotográfico para impresión P100
Cartucho de tinta y papel fotográfico para 100 imágenes