Arctic MX-2

4 gramos

ARCTIC MX-2

El compuesto ARCTIC MX-2 se compone de carbono micro-partículas que conducen a una muy alta conductividad térmica. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipa con rapidez y eficacia, incluso adecuado para overclocking. Excelente rendimiento, MX-2 se encuentra entre el compuesto térmico superior, pasta térmica o grasa térmica en el mercado.

No contiene partículas metálicas de modo conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia de la plata y el compuesto de cobre, se asegura que el contacto con las patas eléctricas no resultaría en daño de ningún tipo.

Un perfecto compuesto térmico de alto rendimiento para los fabricantes de sistemas, no es ninguna sorpresa que el MX-2 supera sus expectativas por su bajo precio.

Thermal Conductivity: 5.6 W/(mK)

Viscosity: 850 poise
Density: 3.96 g/cm³

 

 

 

 

Arctic MX-4

4gramos

ARCTIC MX-4

El compuesto ARCTIC MX-4 se compone de carbono micro-partículas que conducen a una muy alta conductividad térmica. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipa con rapidez y eficacia, incluso adecuado para overclocking. 

MX-4 es la mejor compañera para los overclocking par aCPU de PC de escritorio, portátiles, tarjetas gráficas y consolas de juego ( PS,XBOX, Wii ).

Un perfecto compuesto térmico de alto rendimiento para los fabricantes de sistemas, no es ninguna sorpresa que el MX-4 supera sus expectativas por su bajo precio.

Thermal Conductivity: 8.5 W/(mK)

Viscosity: 870 poise
Density: 2.5 g/cm³